domingo, 14 de marzo de 2010

Conclusiones

Este reencuentro parecía destinado a darse y fue en en los mejores términos.

Mi papá me enseño a usar el sentido común en las situaciones mas adversas, trilladas, irónicas, favorables, etc ser coherente en todo momento, pues.

Llegué con nerviosismo y el cinismo estuvo apunto de delatar el encuentro anterior, por eso evité mirada y saludo directo-efusivo.

Al fin del encuentro y llegando a casa quizé sacar conclusiones.

Ni pude, no quiero que acabé.

Lo que si hice fue reflexionar, saber que dejo y puede dejar esta cita. Muchas fueron y son reflexiones con destinatario a mi y algunas nos involucran.

Una de ellas es que ya en confianza y asimilada la situación fui en esencia yo, sin poses y conviviendo igual que lo hago en con las demás personas que me rodean. Cero incomodidades por mucho que se prestará el momento.

Otra cuestión es que me sigue encantando estar contigo y disfruto sin remedio tus risas y me quedan marcado por mucho tiempo tu sonrisa. Volvió el sentimiento de ansia de verte y mis brazos se quedaron esperando darte un abrazo que me fundiera por breve espacio a ti y hacernos complices por ese instante.

Te sentí fría y distante, más agradezco tu interés por mi presencia.

Lo demás son introspecciones que seguramente haran labor de reubicación.

Verte me hace fuerte, me reanima y me da lecciones que aprender. Tienes magia, siempre he pensado eso.

Gracias.


3 comentarios:

  1. Agradezco tu discreción y sincesaramente debo decirte que por fin he aclarado mi confusión gracias a ti, cuando vi que se besaban pude notar que ya no me afectas, que lo que siento por ti es cariño pero solo de amigos, me di cuenta que ya te deje ir. Ahora somos un bonito recuerdo que no volverá. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Definitivo, el circulo parece ya esta cerrado y dejamos presentes conjugados para definirlos en una historia, en pretérito.
    Afortunadamente nadie salió molesto por esa escena.
    No me pidas olvidarte.
    Si ya me dejaste ir solo te pido ser un breve y sustancial eslabón de tu vida porque tu sigues siendo parte de la mía y eres parte de lo que soy.

    ResponderEliminar
  3. No voy a olvidarte porque siempre serás parte fundamental de mi vida pero tonto sería jugar a engañarnos creyendo que aún hay algo. Así estamos mejor, cada quien en su lugar, te agradezco por todo lo vivido y también por dejarme entrar en tu vida y conocer un poco de ella. Que seas feliz es lo que deseo para ti y nada me encantaría que poder compartir tu felicidad pero ahora como una amiga.
    Dejame ser tu mejor amiga yo sé que podemos con esta nueva faceta sin lastimar a nadie ni a nosotros mismos, te quiero mucho guapo ben...

    ResponderEliminar