Lo que si diré fue que el primer regreso fue una remembranza algo nostálgica, donde el clima fue paralelo al que nos recibió aquella primera y única vez que había ido, no tuve espacio para reposar y retener con la mirada las distintas postales que ya había tenido y fui brevemente al lugar donde nos ocultamos y descansamos.
Solo miré la fachada por breves segundos, recordé tu exquisita boca, las gotas de lluvia que caían, esperaba, contuvieran tu tacto y el frió cambiarlo por el calor que nos envolvió en esa noche. Añoré y no lo haré de nuevo, no buscaré los pasos que dimos, ni tu sombra en aquella ciudad que me presentaste y que al regresar lo hice como lo nuestro, fugaz.
Con tres días de diferencia volví a salir de la ciudad, en un arranque de libertad en búsqueda de diversión y romper la cotidianeidad de el fin de semana. Hubo buen ambiente y la juventud hizo mantenerme en pie hasta los primeros rayos solares del día siguiente.
Al volver a la ciudad repase en tiempo y ruta nuestro recorrido a posteriori de nuestras citas de fin de semana. Lo que faltó fue el trayecto final a tu casa que en un momento de distracción y un dejo de costumbre iba para allá.
Recordé inmediato el sentimiento de extrañarte cuando te alejabas y esperar al día siguiente para verte, el querer escuchar tu voz de inmediato al teléfono y decirte lo que sentía y sin embargo nunca lo realice pensando hartarte con tanta presencia.
Vinieron recuerdos de jornadas de pasión, de risas y de aprendizaje. Tu olor y tu piel tan cerca como en esos días.
Me vino en mente que no he cambiado en ciertas cosas y que hay otras en las que tu te quedaste con esa parte, fuiste testigo y no pienso recuperarlo porque prefiero te lo quedes y no se alteré, lo dejes tal cuál fue.
Hola guapo ben por mera curiosidad puedo saber de quien hablas y de que lugar? Esta semana he sentido un poco de confusion y me vuelve loca, necesito un amigo alguin con quien poder hablar.
ResponderEliminarPara no herir suceptibilidades, por respeto al projimo, evitar quemar a una de las involucradas no puedo ahondar en detalles y menos el nombre, lo único que te puedo decir es que de una, sabes la fugaz historia, de la otra fuiste parte.
ResponderEliminarMe creerias que el fin de semana he estado igual??? y hoy otro ratito más :/
A que lugares fuiste si es que se puede saber? Te entiendo, sigue en pie lo de la salida del viernes? Hable con Yuliana y dice que sea temprano porque no tiene coche para regresar a su casa. A que hora y a donde vamos? Tengo muchas ganas de salir con ustedes.
ResponderEliminarInsisto, no puedo mencinarlos en este medio, te lo platico el viernes, que sigue en pie tu pon la hora y el lugar, Esta bien el bar de la Zona Rosa?? ya habiamos quedado, no??
ResponderEliminarMe muero por hablar contigo!!!
Yuliana no puede tan tarde por el regreso a su casa ya quedaste con todos? Yo queria ir a donde habiamos quedado pero ahora no se tu quedaste de organizar todo de que quieres hablar? estas bien? no me asustes
ResponderEliminar