martes, 16 de agosto de 2011

Listo!!!

Soy el enemigo de los convencionalismos, de hecho odio cuando se etiqueta a alguién o algo que "ya no es de la edad", aunque hay de actitudes a actitudes, claro esta y con motivo de un onomástico más hay detalles que debo ajustar acorde a mis sweet twenty seven.

  • NO MÁS DESIDIA: ha sido la constante en mi vida, lo que empiezo pocas veces lo termino o no le doy la constancia que requiere. Soy en el mejor de los casos "aprendíz de todo, maestro de nada" y pese a que tengo los claros ejemplos de que cuando le chingo me va de maravilla, no lo aplico en todos los aspectos de mi vida. No es deseo de año nuevo, proposito de cumpleaños o algo parecido sin embargo creo que si no empiezo a darle continuidad y seriedad a mis proyectos y metas algún día todos dejaran de creer en mí... empezando por mí mismo.

  • SER ORDENADO: Desde mi cuarto, pasando por mi mochila hasta en desktop de la compu que tengo asignada en la chamba todo lo tengo en algo que llamo: un desmadre en orden. Dicen los que saben de psicología, tanto de tocador como la medica, que esto se debe a falta de autoestima, priorizar otras cosas, rebeldía, weba en su máxima expresión, etc. Lo que sea no quiero una respuesta psicologica más bien práctica y empezar a categorizar lo que me es importante y útil, de repente quiero hacer y tener todo terminando haciendo nada y teniendo nada; si fuera una tesis creo que es el paso de "discriminar ionformación" y el primer lugar donde lo aplicaré será mi cuarto,

  • SANTA PACIENCIA: Algo que me mantiene con vida dentro del ambito laboral es la dinamica "en vivo", donde se sabe si lo hecho durante el día valio o no la pena... se hacen las cosas en caliente pues. Y eso aplicado en la vida diaria me repercute, la paciencia es mi talón de Aquiles (creo de ahí se produce la desidía) y así como hay veces que toca decidir al momento lás más de las veces la vida es un proceso. Creo que es la asignatura que más he trabajado en los últimos años pero la que más ha costado y ha sabiendas que no existe formula para resolver este tópico todo se lo dejaré a la experiencia y por supuesto al "cuenta hasta diez".


  • DE VERDE A MADURO: La cara no me ayuda, menos rasurarme (la cara, aclaro) pero más que lo físico, la actitud. Soy consciente que de repente mi comportamiento no es el más ad hoc a mi edad y pasa factura en la percepción que se hace sobre mi persona y la seriedad con que me trata la gente. Pero más que dejar de alburear, reirme de bromas simples, pesadas (Nachito sobretodo) o poner apodos a compañeros será el dejar aun lado por momentos la chorcha, ponerme juicioso (como diría una chica con la que salí) ya pensar a futuro. Tomar con seriedad las cosas que lo requieran sin imponerme la postura de amargado o mamón... equilibrio nada más.
Los puntos antes mencionados seran para mejora personal y plena disposición personal sin que algún tercero haya influido en esta decisión :)

2 comentarios:

  1. Hola solo keria felcitarte, aunque dije que no keria saber nada de ti no lo puedo evitar. No seremos amigos pero me hubiera gustado serlo. Te mando un abrazo...
    Cuídate y echale ganas a todo...
    Atte. Kitty Hulk

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias me sorprendiste, no había checado ando de vacaciones, tienes chance por FB o mail?
    Gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar